NARRA JAVI
Estaba escuchando muy atento la historia que Lana me estaba relatando, a decir verdad se veía que su vida había sido muy dura, pero cuando llegó a aquel día en el que acabó en el hospital por todo lo ocurrido anteriormente, se me partió el alma. Verla ahí tan, tan sola. Manteniéndose fuerte por su hermana, eso mostraba como era en realidad. Una chica luchadora pero a la vez, débil y falta de amor, seguridad, y sobretodo cariño. Cuando Lana acabó de contarme la historia, yo no me podía mover, y ella se mantenía seria. Sabía que no debía acercarme a ella, simplemente era un desconocido con el que se había desahogado, pero aún así quería demostrarle que me importaba pese a que nos conocíamos de unos días atrás. Al final lo único y lo más estúpido que se me ocurrió hacer, fue levantarme y alejarme caminando.
Cuando me di cuenta de mi tremendo error, sabía que debía volver y pedirle disculpas. Hacía frío, por lo que decidí entrar en una cafetería y cogerle un café, esos harapos que llevaba no calentaban nada. Y así fue como salí de la cafetería que estaba a unos 30 metros de Lana.
Me acerqué a ella y le tendí el vaso.
NARRA LANA
Mientras yo seguía llorando en silencio por aquel chico con el que me había sincerado, un vaso con café humeante y con un olor delicioso, apareció ante mi, y sujetándolo vi una mano grande y muy clara. Alcé la vista y me topé de frente con unos ojos verde aguamarina que ya conocía. Javi me sonreía, pero de repente desaparecieron de mi vista esas blancas perlas que tenía por dentadura. Me vio con los ojos llorosos, y depositó el vaso en el suelo, justo al lado de donde mi hermana Cala dormía tranquilamente, y se acercó a mi y me dio un fuerte abrazo. Al que por supuesto, yo acepté sin dudarlo, depositando mis brazos en su cuello mientras sollozaba. En ese momento me volví a sentir solo un poco querida, una parte de mi me mostró que en ese momento no estaba sola en el mundo. Seguí llorando, y cuando me quise dar cuenta, había cambiado el motivo de mis lágrimas, ahora eran de alegría. De una alegría tan intensa que me mostró muchas cosas por las que luchar.
Me separé un poco de él y observé que había manchado su gabardina con mis lágrimas.
-Siento haberte manchado.
-Y yo siento haberme ido sin decir nada- Dijo en un tono comprensivo.
-No te culpo, estoy segura de que mucha gente huiría en la misma situación.
-En serio, no sabía que hacer, ni como reaccionar, simplemente me reaccionaron las piernas y mi cerebro me mandó recapacitar sobre todo lo que acababa de ocurrir.
NARRA JAVI
Lana había parado de llorar, y aún eran las 8 de la tarde, teníamos una hora por delante para seguir hablando. Fue en ese momento cuando me pregunto cosas sobre mi.
-¿Cuántos años tienes?-Dijo tímidamente.
-Tengo 20 años, y tu 18 ¿no?-Le pregunté aun sabiendo la rsspuesta a esa pregunta
-Si, ¿de dónde eres?
-Pues de aquí, de Madrid aunque vivo mucho más lejos del centro. Cerca de un club de golf-Y así era, se podía decir que mi familia se encontraba en una situación económica muy superior a la media española, dado que mi abuelo fundó una de las empresas de construcción más importantes de Europa actualmente.
-Así que se podría decir que respecto a la zona en la que vives, no tendrías motivos para estar hablando con una huérfana que no tiene donde caerse muerta...
Qué estaba diciendo esta chica... Cómo se le ocurre estar hablando así de ella misma...
-Pues si te digo la verdad, hablar contigo en este momento me acaba de llenar la semana, me reconforta.
-Vaya, gracias...
NARRA LANA
La tarde transcurrió tranquila y tras su última respuesta, no hubo muchas más preguntas. Pero en ese momento una voz desconocida, captó nuestra atención. Era la voz de una chica alta y delgada pero con buena figura. Morena de ojos castaños, y por lo que su ropa mostraba, era de buena familia, como Javi.
XX: Javi amor que haces hablando con, con, con eso...- ¿¡PERDONA?! Que yo sepa no soy un objeto, bueno si... Y lo que creo que más me dolió fue como se dirigió a él, 'amor'...
Javi: En primer lugar, no es un objeto es una persona-Gracias a Dios- Y en segundo lugar, es una magnifica persona, por cierto, ¿tú no estabas en Prada?
XX:Si, pero vine a buscarte para irnos, cielito...-Otra puñalada
Javi: Pues, vamos-Dijo mientras se ponía en pie.-Adiós Lana-Dijo mientras depositaba un beso en mi frente y me decía al oido 'vendré aquí mañana y pasado y los días que hagan falta'.
Y ahí estaba yo con cara de tonta cuando el aliento ca salía de su boca rozaba en mi oído, ante la atenta mirada de la chica esa...
-----------------------------------------------------------------
HOLA!!!! QUE TAL!!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y QUE SI ESTÁIS LEYENDO ESTO, ES QUE TAL VEZ HE HECHO ALGO BIEN!!:D
BUENO OS DIGO LO DE SIEMPRE, COMENTAD Y POR FAVOR PASARLA A VUESTROS AMIGOS TANTO SI OS GUSTA(PARA MOSTRARLES LO GENIAL QUE ES) COMO SI NO OS GUSTA, SIMPLEMENTE PARA JODERLES!!
BUENO UN BESAZO E INTENTARÉ SUBIR PRONTO!! :)
La historia de una chica llamada Lana que relata lo que le ocurre desde que perdió a sus padres a muy temprana edad
viernes, 3 de mayo de 2013
jueves, 2 de mayo de 2013
Capítulo 6
Y hasta aquí llega mi vida, o lo que sea esto que yo vivo. Y, también como dije cuando empecé a relatar, no sé que hacer. Sé que estoy con Cala, pero esto no es una vida para ella, y menos si recuerdo lo que pasó después de despedirme de Javi.
*FLASHBACK*
Me guardé bien el papelito, no sabía lo que ponía, pero puedo asegurar que este no era el momento para leerlo. Y también espero que no sea un número de teléfono, porque, vamos a ser inteligentes yo no tengo forma de comunicarme con el exterior... Y mientras pensaba esto, caminaba hacia el coche con Cala en brazos.
-¿Cuánta caja has hecho?- Dijo aquel hijo de puta en tono sarcástico
-Unos 37 euros, y no siempre voy a conseguir tanto- Dije esto dado que no consintiría que mis viejas amigas volviesen a darme nada de dinero. No podrían estar todas las semanas haciéndo lo mismo...
-Esta bien, como recompensa por vuestro buen trabajo de día, hoy podrás dormir. Y con esto me refiero a que no tendrás que trabajar de noche, tu ya me entiendes...- Dicho esto, me adentré en el coche. Gracias a Dios se estaba calentito dentro, porque sino me hubiese dado hipotermia.
Cuando llegamos a ''casa'', Cala despertó de golpe llorando porque echaba de menos a mis padres y a la abuela. Llorar, estaba prohibido, al menos en presencia de Hugo, porque a decir verdad yo lloro todas las noches desde la primera vez que perdí mi libertad. Hugo se puso muy nervioso, y por poco la pega y también a mi. De no haber sido por Juan, lo que se podía llamar el amigo/socio de Hugo, ahora tendríamos la cara morada, literalmente.
A Hugo se le bajaron los humos, y yo tranquilizé a Cala. Pasado unos 3 minutos desde que esto ocurriese nos metieron el el zulo y nos dieron la cena. Cala durmió tranquila y yo, bueno yo simplemente cerré los ojos.
*FIN FLASHBACK*
Ya ha pasado 4 días desde que no voy a pedir, pero no puedo decir lo mismo de mi trabajo de noche... Pero por lo que parece hoy si voy a pedir. Salgo del zulo con Cala agarrándome la mano fuertemente, aunque por lo que parece, a ella no le parece tan malo. Me vuelve a dar esas ropas, y recuerdo exactamente donde guardé el papelito que me dio aquel chico, Javi. Tengo pensado que en cuanto me deje con el cartel en la calle, lo sacaré y leeré lo que pone.
Llegamos a la plaza, y me dio el mismo cartel de la semana pasada. Me fui a un lugar apartado de aquel coche, un poco más alejado de el de la semana pasada, pero con la misma visibilidad, por si acaso a algún otro conocido se le ocurria pasar por alli... Extendí la manta y saqué el papelito que había recuperado de dentro de un bolsillo. Cuando lo abro y lo miro me quedo tonta, no se si es que he perdido visión o algo, pero no hay nada escrito. Le doy la vuelta, lo pongo a la luz del Sol, solo por si aquel extraño chico había escrito algo con tinta lumínica de esa rara que venden... Pero nada, que extraño...
Al instante de bajar ese papel un rostro familiar se encuentra frente a mi. Era Javi, y con lo tonta que soy yo, voy y me asusto, a la que la mala persona que tengo por hermana, se rie de mi. Solo pude mandarle una mirada de esas que si hiciese daño de verdad mataría. No me dio tiempo a más, porque Javi interrumpió mi momento de venganza.
-Hola Lana- Dijo sonriente mientras se sentaba de golpe en el suelo.
-Hola- Porque habrá vuelto...
-¿Qué tal?- ¿Hola....? Que esta haciendo, pensé
-Bien, no quiero ser bode ni nada, pero, ¿por qué has vuelto?...
-Jajajajjaj- Rio el chico de ojos verdes - Me debes una explicación a lo de tu cartel- Dijo señalandolo mientras se acomodaba a escuchar mi historia.
-Yo no te dije que era larga...
-Si, pero estoy segura de que tienes mucho tiempo...¿O no?- Dijo mirándome fijamente a los ojos, esos ojos verdes me estaban apuñalando por dentro.
-Si lo tenemos, Hugo me ha dicho que volverá a por nosotras a las 9- Soltó aquella pequeña entrometida.
-¿Hugo?- Mierda, y ahora que le digo...- Venga Lana, por favor, cuéntamelo, te puedes fiar de mi...
Desde que me pasó lo que me pasó, no he vuelto a confiar, no es que haya tenido la oportunidad de conocer a alguien, pero me decidí a ser muy reservada con las personas que llegaban a mi vida y tenían decidido ''acercarse'' de un modo u otro a mi y entrar en mi vida. Pero ese chico se había tomado la molestia de esperarme. Y ahí estaba con los puños cerrados bajo su mandíbula y estos, apollados en sus rodillas, solamente esperando a que una desconocida le cuente la razón por la cual tiene eso escrito en su cartel. No me quedó más remedio que contarle lo que sucedía.
-Bueno, empiezo espero que no te aburras, y si tienes dudas levantas la mano para no inteerumpir
Lo único que él supo hacer fue reirse a carcajada limpia mostrando de este modo su perfecta dentadura. Relaté mi historia, diciendo más bajito de lo normal las parte más... Como decirlo, ''especiales'' para que Cala no las oyese. Hubo momentos en los que él levantaba la mano como le había dicho para preguntar dudas, lo que me provocaba risa... Cuando acabé, bueno me quedé callada y él se levantó del suelo y se fue.
¿Hola? Quiere decir que me sincero con ese chico y desaparece así como así de allí para ir a Dios sabe donde... Sabía que no debería haberle dicho nada, no debería haber confiado en él. ¿Por qué lo hice? Pero se le veia tan atento... Me la han vuelto a jugar. Y a decir verdad esta vez si que me había dolido, y mucho. Demasiado como para que se me pasase con facilidad. Y ahí estaba yo otra vez sola. Solo habían pasado 3 minutos y ya le extrañaba.
-----------------------------------------------------------------
Olis!!! Seguro que estais pensando ''A la hoguera, a la hoguera!!'' pero bueno tengo una muy muy muy muy muy muy muy buena explicación..... Y es que.... emmmm
Si os ha gustado el capítulo eso me basta. Al menos que comente alguien, aunque sean mis protagonistas secundarias... plisssssss!
Por cierto, en el pasado capítulo dije que iba a hacer una novela de One Direction vale, pues bien este es el link --> http://liveadreamwithonedirection.blogspot.com.es/ aún no hay entradas, pero mañana subiré la sipnosis (que épica suena esa palabra) y el primer capítulo!!
Bueno pasaos si quereis y prometo ser mas constante con la novela. Me va a costar pero lo intentaré!! Besos!!! :D
*FLASHBACK*
Me guardé bien el papelito, no sabía lo que ponía, pero puedo asegurar que este no era el momento para leerlo. Y también espero que no sea un número de teléfono, porque, vamos a ser inteligentes yo no tengo forma de comunicarme con el exterior... Y mientras pensaba esto, caminaba hacia el coche con Cala en brazos.
-¿Cuánta caja has hecho?- Dijo aquel hijo de puta en tono sarcástico
-Unos 37 euros, y no siempre voy a conseguir tanto- Dije esto dado que no consintiría que mis viejas amigas volviesen a darme nada de dinero. No podrían estar todas las semanas haciéndo lo mismo...
-Esta bien, como recompensa por vuestro buen trabajo de día, hoy podrás dormir. Y con esto me refiero a que no tendrás que trabajar de noche, tu ya me entiendes...- Dicho esto, me adentré en el coche. Gracias a Dios se estaba calentito dentro, porque sino me hubiese dado hipotermia.
Cuando llegamos a ''casa'', Cala despertó de golpe llorando porque echaba de menos a mis padres y a la abuela. Llorar, estaba prohibido, al menos en presencia de Hugo, porque a decir verdad yo lloro todas las noches desde la primera vez que perdí mi libertad. Hugo se puso muy nervioso, y por poco la pega y también a mi. De no haber sido por Juan, lo que se podía llamar el amigo/socio de Hugo, ahora tendríamos la cara morada, literalmente.
A Hugo se le bajaron los humos, y yo tranquilizé a Cala. Pasado unos 3 minutos desde que esto ocurriese nos metieron el el zulo y nos dieron la cena. Cala durmió tranquila y yo, bueno yo simplemente cerré los ojos.
*FIN FLASHBACK*
Ya ha pasado 4 días desde que no voy a pedir, pero no puedo decir lo mismo de mi trabajo de noche... Pero por lo que parece hoy si voy a pedir. Salgo del zulo con Cala agarrándome la mano fuertemente, aunque por lo que parece, a ella no le parece tan malo. Me vuelve a dar esas ropas, y recuerdo exactamente donde guardé el papelito que me dio aquel chico, Javi. Tengo pensado que en cuanto me deje con el cartel en la calle, lo sacaré y leeré lo que pone.
Llegamos a la plaza, y me dio el mismo cartel de la semana pasada. Me fui a un lugar apartado de aquel coche, un poco más alejado de el de la semana pasada, pero con la misma visibilidad, por si acaso a algún otro conocido se le ocurria pasar por alli... Extendí la manta y saqué el papelito que había recuperado de dentro de un bolsillo. Cuando lo abro y lo miro me quedo tonta, no se si es que he perdido visión o algo, pero no hay nada escrito. Le doy la vuelta, lo pongo a la luz del Sol, solo por si aquel extraño chico había escrito algo con tinta lumínica de esa rara que venden... Pero nada, que extraño...
Al instante de bajar ese papel un rostro familiar se encuentra frente a mi. Era Javi, y con lo tonta que soy yo, voy y me asusto, a la que la mala persona que tengo por hermana, se rie de mi. Solo pude mandarle una mirada de esas que si hiciese daño de verdad mataría. No me dio tiempo a más, porque Javi interrumpió mi momento de venganza.
-Hola Lana- Dijo sonriente mientras se sentaba de golpe en el suelo.
-Hola- Porque habrá vuelto...
-¿Qué tal?- ¿Hola....? Que esta haciendo, pensé
-Bien, no quiero ser bode ni nada, pero, ¿por qué has vuelto?...
-Jajajajjaj- Rio el chico de ojos verdes - Me debes una explicación a lo de tu cartel- Dijo señalandolo mientras se acomodaba a escuchar mi historia.
-Yo no te dije que era larga...
-Si, pero estoy segura de que tienes mucho tiempo...¿O no?- Dijo mirándome fijamente a los ojos, esos ojos verdes me estaban apuñalando por dentro.
-Si lo tenemos, Hugo me ha dicho que volverá a por nosotras a las 9- Soltó aquella pequeña entrometida.
-¿Hugo?- Mierda, y ahora que le digo...- Venga Lana, por favor, cuéntamelo, te puedes fiar de mi...
Desde que me pasó lo que me pasó, no he vuelto a confiar, no es que haya tenido la oportunidad de conocer a alguien, pero me decidí a ser muy reservada con las personas que llegaban a mi vida y tenían decidido ''acercarse'' de un modo u otro a mi y entrar en mi vida. Pero ese chico se había tomado la molestia de esperarme. Y ahí estaba con los puños cerrados bajo su mandíbula y estos, apollados en sus rodillas, solamente esperando a que una desconocida le cuente la razón por la cual tiene eso escrito en su cartel. No me quedó más remedio que contarle lo que sucedía.
-Bueno, empiezo espero que no te aburras, y si tienes dudas levantas la mano para no inteerumpir
Lo único que él supo hacer fue reirse a carcajada limpia mostrando de este modo su perfecta dentadura. Relaté mi historia, diciendo más bajito de lo normal las parte más... Como decirlo, ''especiales'' para que Cala no las oyese. Hubo momentos en los que él levantaba la mano como le había dicho para preguntar dudas, lo que me provocaba risa... Cuando acabé, bueno me quedé callada y él se levantó del suelo y se fue.
¿Hola? Quiere decir que me sincero con ese chico y desaparece así como así de allí para ir a Dios sabe donde... Sabía que no debería haberle dicho nada, no debería haber confiado en él. ¿Por qué lo hice? Pero se le veia tan atento... Me la han vuelto a jugar. Y a decir verdad esta vez si que me había dolido, y mucho. Demasiado como para que se me pasase con facilidad. Y ahí estaba yo otra vez sola. Solo habían pasado 3 minutos y ya le extrañaba.
-----------------------------------------------------------------
Olis!!! Seguro que estais pensando ''A la hoguera, a la hoguera!!'' pero bueno tengo una muy muy muy muy muy muy muy buena explicación..... Y es que.... emmmm
Si os ha gustado el capítulo eso me basta. Al menos que comente alguien, aunque sean mis protagonistas secundarias... plisssssss!
Por cierto, en el pasado capítulo dije que iba a hacer una novela de One Direction vale, pues bien este es el link --> http://liveadreamwithonedirection.blogspot.com.es/ aún no hay entradas, pero mañana subiré la sipnosis (que épica suena esa palabra) y el primer capítulo!!
Bueno pasaos si quereis y prometo ser mas constante con la novela. Me va a costar pero lo intentaré!! Besos!!! :D
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)