Me acuerdo perfectamente del día antes de empezar 4º de la ESO, quedamos todas en un restaurante cercano a mi casa, para celebrar el último día de libertad antes de volver a la rutina de las clases. Desde muy pequeña me había gustado ese restaurante, debe ser que me traía muy buenos recuerdos... Cala también vino con nosotras. Nos sentamos todas a la mesa, la cual yo había reservado con antelación porque sabía que el restaurante se llenaría enseguida, y no me equivoqué.
Victoria y María hablaban sin parar y con mucha tranquilidad, se conocían desde hace tanto que la memoria no da para tanto. Son muy parecidas, a la vez que muy diferentes, por eso seguramente eran mejores amigas cuando iban al colegio. Por otra parte Marta y yo también hablábamos, eramos confidentes la una de la otra, nos animábamos mutuamente en los malos momentos y estábamos muy unidas. Por otra parte Selene hacía reir a mi hermanita de 6 años por aquel entonces. Selene nos animaba a todas y nos hacía reir por lo que mi hermana estaba muy feliz a su lado, le habia mucha gracia cuando Selene hacía si típico 'blaaaaaaaa'.
Ya por fin después de mucho esperar llegó la comida, pero yo no me fije en la comida sino en el chico que en aquel momento pasaba por enfrente de la ventana del restaurante, 2 policías le llevaban esposado, seguramente habría montado alguna movida ahí fuera, al menos eso pensé yo.
Cuando acabamos de cenar todas se fueron y Cala y yo nos quedamos solas. De camino a casa de mi abuela no hablamos, no era un silencio incómodo porque muchas veces así nos sentíamos bien, en nuestra mente todo era perfecto.
Unas semanas después de empezar el nuevo curso, iba caminando hacia la parte del colegio donde estaba mi hermana, pero me acordé que hoy tenía el cumpleaños de su mejor amiga por lo que tome directamente rumbo hacia mi casa. Decidí ir sola, no había tenido un buen día y no quería que mis amigas se preocupasen o se enfadasen. Irme solo, probablemente, ahora que lo pienso no fue buena idea. Cuando estaba a punto de llegar, volví a ver al chico del restaurante y no se porque me saludó, en aquel momento no tenía importancia. El chico empezó a seguirme y yo decidí entrar a la calle más transitada de todo el barrio, afortunadamente también era la calle donde vivía mi abuela, aunque ese lugar nunca lo consideré mi casa.
Pasaron los día y siempre ocurría lo mismo... Hasta que un día paré en seco me di media vuelta, y... No debería haberlo hecho...
No solo estaba él, también había más amigos suyos.
-¿Qué queréis de mi?-les dije
-Te queremos a ti puta con pasta-Me respondió el chico que me estuvo siguiendo.
En ese momento mi corazón se paró y lo que pensé fue estate quieta y cuando se despisten corre, pero mis piernas no hicieron caso a mi cerebro, y en vez de correr me acerqué a uno de ellos, a mi perseguidor y le escupí en la cara. Nunca me había arriesgado, siempre había sido la niña buena y ahora mi adrenalina estaba por las nubes... Después de eso no quise correr pero lo hice. Cuando por fin llegué a 'mi casa' me encerré en la habitación en la que solía estar y lloré...
Pasaban los día y le pedía a alguna amiga que me acompañase a casa, nunca les dije porqué. Ellas siempre me intentaban sacar porqué estaba tan callada y lo único que hice para alejarme de el resto fue apartarlas de mi.
Nunca quise alejaras, pero era lo que yo necesitaba, me pasaba los recreos sola y en cuanto acababan las clases huía del colegio con mi hermana. Un día a la vuelta del colegio me los volví a encontrar, pero no eran los de antes, solo estaba él, y venía solo...
-----------------------------------------------------------------
INTRIGA!!! Jajajaj si habéis llegado hasta aqui es que debo de estar haciendo algo bien un besazo y pasadla!!!!!!!!!!!!!
Muy buena alba, y una cosa en cuanto al blaaaaa has acertado jajaja.Espero k continues la historia pronto pk me has dejado con la intriga de lo k va a pasar.Jajaja bueno k sepas k voy a seguir leyendo la historia hasta k la termines. bsss
ResponderEliminarOhh que mona mi niña!!! Que hasta sales en la novela ajajaj muchísimas gracias por apoyar me a continuar escribiendo, intentare subir 1 al día durante las vacaciones luego ya me las apañare un bésazoooo amor, por cierto pásala:))
EliminarYa la he pasado a gente pero se lo voy a pasar a mas.jajaja.Una cosa siempre te voy a apoyar hagas lo k hagas.Un beso guapa :)
ResponderEliminarSupongo que eres S pero una cosa para las demás, al final del coment pones la inicial y tal que al ser anónimo... A veces me confundo.
ResponderEliminarMuchas gracias preciosa!!!!
Soy S janajaja tienes razon no me he dado cuenta.jajajajja
ResponderEliminar