Era él, estaba solo. Yo antes de girarme, ya había estado llorando. No lloraba por miedo, sino por el daño que les había hecho a mis amigas, a Marta, a María, Selene, y a Victoria... No podía parar de llorar, me dolían los ojos y los tenía rojos e hinchados. Fue extraño, cuando me giré no vi al chico de mirada perturbadora que me miraba deseoso la última vez, vi a un chico, un chico, que camuflaba muy bien su mirada habitual, por otra muchísimo peor. Su mirada era preocupada.
No quería correr, ya no. Quería plantarle cara de una vez a ese miserable, que lo único que quería de mi no era bueno. Se acerco con las manos en alto a la defensiva, y me dijo que se había deshecho de aquel grupo de 'maleantes' que le acompañaban la pasada vez. No sé porqué, pero le creí. Me daba igual todo ya, no tenía a nadie que se preocupase por mi, ni nada por lo que preocuparme... Bueno estaba Cala, pero de ella se ocuparía mi abuela.
-¿Te pasa algo?- Aquellas palabras me sacaron de mis pensamientos lo que me fastidió mucho.
-¿Qué si me pasa algo?- Dije sarcástica- No, no me pasa nada, solo que hace unas semanas tenías pensado matarme y ahora de repente hablas conmigo de forma natural, no, no me pasa nada...
Dicho esto me di media vuelta y me fui, me daba igual que me siguiese, según mi mente no tenía nada por lo que luchar.
-Es de mala educación dar la espalda a alguien cuando te están hablando- Eso me sacó de mis casillas.
-Quién te crees que eres para venir a darme clases de educación, si mal no recuerdo fuiste tu el que me quería violar, tratándome como a una prostituta. Yo no soy nada de eso que te quede claro y ahora si al caballero no le importa me retiro a mi amarga morada, ¡oh valeroso cabrón jode vidas!
Eso le pillo muy de sorpresa, se quedó con cara de tonto, aunque era un tonto muy guapo... No! Pero como pensar eso de una persona que te amenazó...
-¿Jode vidas?- Me giré con mucha parsimonia, este chico era tonto..
-Si, por tu culpa he perdido a mis amigas, las he hecho daño. He perdido su confianza, su amistad. Ahora estoy sola, no tengo a nadie...
-Oh.. Vaya...
-En serio un simple 'vaya'¿es lo único que tienes que decir?
-Bueno, si... ¡La verdad yo puedo ser tu alguien!
Emmm...¿Hola? era lo único que podía pensar, le faltaba un hervor...
-¿Y esa estupidez?
-Mira...Yo te he jodido la vida, así que deja que sea yo el que te ayude a reconstruirla...
Le dije que si, bueno no era un si de verdad era algo asi como...Que vas a hacer tu por mi... Ahora me doy cuenta que fue lo peor que hice.
Pasaban las semanas, llegó Navidad y la única persona que se acordó de mi fue él, ya no pensaba en él de un modo malo, al contrario... !Creo que me estaba enamorando! Deseaba que no fuese cierto, pero así era. Recuerdo el primer beso bajo el muérdago,... Después de eso todo se volvió gris.
Se ganó mi confianza, mi conciencia, mi ser. Se ganó mi amor. Tras ese beso, todo pasó muy rápido, empecé a tener mucho frío, y sabía la razón. Me había empujado hasta uno de los muchos callejones que había en Madrid. Tenía más y más frío. Sentía como me arrancaba la ropa. Justo fue entonces cuando sentí un dolor horrible, quise morir.
Llegamos a mi casa, no quería vivir y él me hizo tragarme una 'pastilla del día después', según él no quería riesgos. En ese momento corrí al baño y arranqué la cuchilla de un sacapuntas que usaba para los 'eye liners' y la presioné contra mi muñeca.
-----------------------------------------------------------------
...¡ES UNA MIERDA! PERO HABÍA QUE SUBIR ALGO PARA MIS 4 LECTORAS FAVORITAS! :$
No hay comentarios:
Publicar un comentario