Mi nombre es Lana, y nací el 4 de julio de 1995, por lo que ahora tengo 18 años. Nací en Madrid, que es donde actualmente vivo... Bueno si a esto se le llama vida. Me entenderéis más fácil cuando os cuente mi historia.
Como ya he dicho, nací en Madrid, en el seno de una familia de clase media baja, no es que por aquella época tuviésemos una gran fortuna, con lo que teníamos nos llegaba para vivir sin necesidad de ayuda. Cuando yo cumplí los 3 años, empecé a ir al colegio, era público. Allí la enseñanza no era de lo mejor, pero que más daba... Allí crecí, me crié y aprendí cosas de la calle cosas que yo pensaba que me fuesen a servir en un futuro...Conocí a mucha gente que estaba en la misma situación que yo, y de ellos me hice muy amiga. Tuve amigos de muchos países, que llegaban a España buscando una mejor vida, algo así como la mía por aquel entonces.
Se podría decir que todo cambió cuando mis padres terminaron por fin de pagar la odiosa hipoteca. Empezaron a ahorrar, y me sacaron de aquel colegio, me mandaron a uno privado, no es que me ilusionase pero sabía que iba a tener una mejor educación.
Ahí fue cundo mi vida cambió, no me gustaba nada llevar uniforme, pero era lo que había. Fue más o menos entonces cuando empecé a conocer mejor a la prima de mi primo, Victoria, fue durante mucho tiempo una persona con la que contar hasta que todo cambió. Tiempo después, mis padres tuvieron otra hija, la llamaron Cala, yo la quería mucho, era mi hermanita.
En ese colegio conocí el primer día a Marta, la fue mi mejor amiga hasta más o menos cuarto de la ESO. Ella es morena, mide 1.63,5 metros y tiene los ojos marrones. Se hizo fuerte pero a la vez débil y siempre nos tuvimos la una a la otra.
También conocí a Selene, se podrá decir que era la graciosa del grupo, sabía como sacarnos una sonrisa. Es morena con el pelo ondulado y tiene los ojos castaño claro con toques de verde.
No todo era perfecto, tuve más amigas, pero nunca me ayudaron. Las cosas iban bien, hasta que un 15 de agosto de 2006, tuve un accidente de coche. Fue grave, y lo peor no fue que me destrozase es tobillo, que perdiese a mi gato o que mis abuelos, que también iban dentro sufriesen daños. Lo peor fue que mi padre y mi madre murieron. Nada fue igual. Llegué a clase el primer día y todas mía amigas me recibieron con un abrazo y muchos ánimos, ese fue el momento, en el que conocí a la que sería mi última verdadera amiga. Se llama María, es un año mayor que yo, es morena con el pelo liso y ojos marrones. Era la más alta y aunque ella no lo creyese, era delgada.
Desde aquel momento, el del accidente deje de divertirme y perdí las ganas de seguir, sufría mucho con los comentarios ajenos que gente si escrúpulos hacía, desde bromas a la espalda hasta risas en mi cara. La verdad no os he dicho aún como soy o mejor dicho, como era. Ya no soy la de antes, no me parezco. Antes, cuando estaba en 3º de la ESO, era morena, con el pelo rizado, tanto que se encrespaba, tengo los ojos castaños y no era más alta que Marta. Mi carácter, bueno, no era muy duro, ni tampoco era una persona responsable a la hora de tomar decisiones que no fuesen académicas... Siempre me quedará Cala.
Tiempo después, cuando llegué a 4º de la ESO, TODO CAMBIÓ...
-----------------------------------------------------------------
CAPÍTULO 1
Largo? No creo... SI ESTÁIS LEYENDO ESTO ES QUE HABÉIS LLEGADO AL FINAL A SI QUE POR FAVOR PASADLA!!!
(PARECE QUE GRITO SI ESCRIBO EN MAYÚSCULAS)
QERO MÁS
ResponderEliminarPreciosa siguela te esta quedando super me encanta!!!
ResponderEliminar