Vi la sangre caer a borbotones por mi muñeca. Nunca le tuve asco, ni miedo a la sangre, al contrario, si mi vida no hubiese dado este giro me hubiese gustado dedicarme a algo relacionado con la medicina. Todo empezaba a darme vueltas, sabía que mis abuelos y Cala no estaban en casa, y también sabía que de haber querido, Hugo, si ese era el nombre del repugnante cabrón que me había hecho todo esto, me hubiese dejado ahí tirada desangrándome. Él ya había hecho conmigo lo que había querido por lo que ya no me necesitaba. Todo se volvió blanco.
*Tres días después*
Abrí los ojos y ya no estaba en el suelo, al contrario, estaba en una habitación blanca que olía a desinfectante industrial. Un montón de tubos salían de mis brazos y llegaban a distintas bolsas y aparatos. Me incorporé un poco y ahí estaba él dormido, parecía malo hasta dormido. Apareció una enfermera por la puerta que me saludó y me dijo que como me encontraba.
-Has estado tres días en coma
-¿Tres...?
-Si
-¿Ha visto a mi hermana o a mi abuela por aquí?
No hizo falta decir más y de repente por la puerta apareció Cala dando saltos de alegría. Estuvimos hablando y mis abuelos también, Hugo no se movió. Cuando se fue todo el mundo abrió los ojos de golpe y se acercó a mi con paso rápido. Me agarró fuertemente por la garganta y me dijo al oído:
-Ahora ya no vas a ser solo mi puta, vas a trabajar y te va a gustar, porque sino...
Justo después de decir esas palabras, me dio un bofetón, y me apretó la muñeca haciendo que derramase algunas lágrimas. Dicho esto salió de la habitación dando un portazo y ahí me quedé yo, sola, desamparada, sin nadie a quien acudir, y sin otra opción que la obligación que me había impuesto aquel cabrón.
Días después salí del hospital, mi abuela, no sé si por consideración o si por amor hacia mi hermana se la llevó al pueblo, para pasar allí la navidad. Me ofreció acompañarles y yo dije que no, por que Hugo me lo había ordenado, sabía que si no le hacía caso, me atendría a las consecuencias.
Yo, 16 años y esclava sexual. Me obligó a permanecer en una especie de zulo, allí no había nadie más, me dijo que hacía unos meses hubo, pero que eligieron el camino equivocado... Y por ello las tuvieron que matar, a la vez que también mataron a los familiares más cercanos.
De modo que al estar allí, no tenía noción del tiempo, ni del momento en el que me encontraba de mi vida. Algo cambió en la sala, se abrió una puerta y unos fuertes rayos de Sol entraron en el que sería mi hogar para los años venideros. Me vendó los ojos, me llevó a una camioneta y cerró la puerta. A los pocos minutos la abrió y oí las carcajadas de un hombre. Sabía lo que me esperaba. Cuando me quitó la venda, Hugo me dijo muy bajito 'hacemos entregas a domicilio si pagan bien por las mercancía, así que pórtate bien' dicho esto se fue. Unas grasosas manos me agarraron y supe a lo que me tenía que enfrentar. Cerré los ojos y también la boca. Empecé a llorar.
Así pasaron mis 'vacaciones de navidad', de mano en mano y a cada cual peor. Unos me pegaban por llorar, otros me tiraban contra los muebles y otros, otros... Otros simplemente me marcaban, cogían una navaja y me hacían un pequeño corte que simbolizaba que les pertenecía. No volvía a ir al colegio.
Echaba muchísimo de menos a mis amigas. Incluso a los profesores...
A la persona que más echaba de menos era a Cala, la única en este mundo que aún después de mi encontronazo a principio de curso con ese hombre, siempre supo sacarme una sonrisa. En mi interior sentía que nunca saldría de allí.
Había pasado lo que se podría decir 1 año, cuando Hugo recibió una llamada de la policía, nunca supe lo que dijeron, pero al parecer se trataba de algo que le alegró mucho. Me dijo claramente:
-Vas a contar con una nueva compañera de habitación, espero que te caiga bien, aunque creo que os conocéis. Tranquila, ella no será un juguete como tu, ella será una motivación para que me escuches y hagas lo que quiera.
-¿Qué estás diciendo?- Dije con una voz temblorosa por el frío.
-Ella no es nada más y nada menos que...
-----------------------------------------------------------------
Wejjee! Otro capitulillo:) Ya cambiará la novela. Si lo estáis leyendo, decidme por comentario quien creéis que es esa chica misteriosa. Os dejo mi twitter por si quereis decirme algo :)
@AlbaHudgens
Ahh se me olvidaba, voy a hacer otra novela, pero esa va a tratar de 1D a si que directioners, si queréis saber mas sobre la otra novela, a comentario que yo os dejaré el link!!
Un beso!!
Muy buena Albita :)Puede qe sea su mejor amiga o Cala?
ResponderEliminarPor cierto, avísame cuando empieces con la de 1D, porqe ya se quién va a ser el prota.. ;)Kisses
N
Si jajaja has acertado, puede ser una de las 2... Quien sabe jajajaj
EliminarSabía que adivinarías quien es el prota de la otra, esta clarísimo!! Jajaja besos guapa!!:)))